jueves, 24 de marzo de 2011

Que se plantea: ahora cuenta sólo la Champions ...

Que se plantea: ahora cuenta sólo la Champions ... El láser....Me molestó ... El futuro? Quiero quedarme, pero no es nada seguro en la vida "

"Nada excusas, importa solo Europa». Más de dos mil kilómetros lo separan por Lazio, pero la frío Estonia no ha enfriado las ganas de rescate de Fernando Muslera. El de Tallin, donde con su Uruguay está preparando el match amistoso contra la nacional estonio, no es un refugio seguro lejos de la críticas capitoline y por los decidamos del olimpico. Él las "negatividad" ama detenerlas, no rechazarlas. Las mira los ojos, las estudia, saca sugerencias para crecer aún.



"A nadie le gusta tomar los insultos de gente, pero medio ambiente de Roma es tan– ha explicado a los micrófonos de Skysport24 - , hay quien te crítica en un modo, quien en otro, quien exagera, pero luego pasa, se va más allá. Lamento haber hecho mal en un juego tan importante como el derby con la Roma, pero el que no se equivoca es sólo quien no hace nada. Somos seres humanos y como tales, a veces cometemos errores.


Ahora lucharé hasta el final para conquistar la Liga".Es una gran rueda en la biancoceleste casa. La conquista de Europa es importante para recuperar el afecto de la gente. Él, Nando no piensa en otra cosa. Evite las excusas, malentendidos esquiva: ""En ocasión de la sanción de Totti no han estado molestar por el láser. La percibido antes, pero en esa circunstancia no he visto la pelota porque estaba cubierto por las ocho piernas que existían en barrera. No he tenido tiempo para reaccionar y eso es todo. "

Se cayó, pero se levanta. Es sido un sello distintivo de laexperiencia del Capitolio. Llegó con la etiqueta de un prometedorjoven en busca de la confirmación se incorpora a las presionesgrandilocuente de la capital. Él pagó el precio de la inexperiencia,ha superado el escepticismo con el trabajo y el deseo de salir,ahora guía una de las defensas menos bromas toda esa serie A:"En comparación con la pasada temporada que estamos haciendograndes cosas - continuó -, entonces es normal perder de vez en cuando, no podemos ganar a todos. Lo que cuenta es el objetivo final, queremos llegar a la Liga de Campeones es nuestro sueño,pero sería bueno incluso llegar a Europa League. La misma es unagran cosa, no fue una decepción.



Precisa, pero incluso él cree que mucho, tanto que se divide por igual posibilidades de la competencia de éxito ("33% de nosotros ylo mismo pasa con Udinese y Roma), pero siente que está la celebración de la cartas a caer "Tenemos algo más que el otro entérminos de mentalidad que se necesita para superar los momentos de dificultad. Hemos demostrado tras el derbi,superando a Cesena. Udinese, Roma está haciendo bien, pero las pérdidas son siempre vuelta de la esquina. Nos pasamos nuestro. "


Como Mauro Zárate está tratando de dejar atrás su tiempo gris:"No creo que esté enojado, tal vez decepcionado con el hecho de que su temporada no fue precisamente el mejor, es muy importante para nosotros, ahora se siente bien, quiere seguir a marcar. Seríaespectacular si sigues así. "


La controvertida historia de su renovación de contrato. Eladministrador de Fonseca y Lotito ya había llegado a un acuerdoen junio, por lo que el portero en la primera entrevista post-Mundial,se dijo satisfecho con la extensión. El documento, entonces, nuncafue depositado. Sigue siendo "rehén" de Fonseca, a la espera dela relación con la empresa espalda relajada y libre de losgradientes. Nando es entre dos fuegos: "Ciertamente no hay nadaen la vida, siempre lo he hecho saber a la compañía que quiero quedarme en Roma, pero hay todavía muchos detalles que arreglar. Espero que podamos aclarar lo más pronto posible, sevolverá a hablar en junio. "


El futuro es ahora conocido como Nápoles: "Si ellos dicen que será más alto que el campo - truenos portero Reja - Son buenos, perotambién tenemos las cualidades para hacer frente a él y ganar enSan Paolo. Esperamos que para llevar los tres puntos. Sonfundamentales "





Fuente: lalaziosiamonoi



No hay comentarios:

Publicar un comentario