sábado, 5 de marzo de 2011

"No quiero faltar"

Ha sido un duro golpe para Lazio el hecho de perder a Fernando Muslera. El arquero ha sido importante en la campaña que tiene al equipo en la zona alta de la tabla y el arquero también sufre por ver al equipo de afuera.

El próximo partido será ante Palermo como local, mientras que en la etapa siguiente ya llega el clásico ante Roma, partido que Muslera no quiere perderse de ninguna manera. "No quisiera perderme el derbi, pero tampoco quisiera faltar al partido con Palermo", dijo Muslera tras una semana de su lesión.

El primer pronóstico de recuperación había sido de una semana. El día clave para saber cuándo será la vuelta de Muslera es el miércoles cuando se haga una resonancia magnética que revele la evolución de la lesión del tobillo.

"Estoy contento porque la recuperación marcha muy rápido. He mejorado mucho con respecto a los últimos días y ya casi no siento dolor", contó Muslera a medios italianos.

El arco de Lazio lo espera con los brazos abiertos. El equipo quiere seguir dando pelea y necesita que vuelva su número uno.


Fuente quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario