miércoles, 23 de febrero de 2011

Soñar no cuesta nada


A Lazio le va bien en la Serie A. Pelea en los primeros lugares y viene de vencer a Bari por 1-0. Pero no es todo color de rosa, ya que su arquero titular estará de baja por 20 días aproximadamente.

Fernando Muslera, quien se sintió en el calentamiento del partido, deberá permanecer unos cuantos días inactivo para poder recuperarse del problema que lo afecta.

Lazio informó que el uruguayo sufre de "una distensión del ligamento del sector externo del tobillo (izquierdo), con edema óseo de la extremidad distal del peroné".

Luego de realizarse una resonancia magnética, el guardameta le dijo a los medios tanos que "No es nada grave, aunque esperaba un resultado mejor".

"Me han dicho que la baja será por cerca de 20 días, pero espero volver antes, porque después de tres días siento que el tobillo está mucho mejor", expresó.

Además, el Nene habló del clásico con la Roma, que se viene el 13 de marzo y no es un hecho que llegue. "Seguramente estaré allí, no puedo perdérmelo, pero espero entrar ya ante Palermo. Esta vez toda la Lazio deberá llegar al derbi con más tranquilidad", expresó.

También hubo tiempo para hacer mención de la Champions League, a la que su equipo se puede clasificar si sigue así en la Serie A.

"Debemos seguir adelante con esta actitud, sin nunca dejar de soñar", manifestó. "La posibilidad de clasificar está ahí, debemos creer, permaneciendo siempre con los pies en la tierra. El equipo está jugando bien y quiere alcanzar este objetivo realmente importante", concluyó.


Fuente: quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario