martes, 8 de febrero de 2011

Lazio empato con Chievo 1-1.


Lazio perdió el ritmo que había sabido tener y no logra aprovechar la frenada de Milan en la punta: este el principal veredicto del partido que, en el estadio Olímpico de esta capital, el Águila albiceleste jugó y empató ante Chievo.

El brasileño Hernanes había puesto, de tiro libre, la ventaja local, pero Bostjan César estampó la pizarra definitiva. Con este resultado, Lazio suma 42 puntos en la tercara posición, a 7 del líder y a tiro de ser alcanzado y superado por Inter y Roma, que tienen dos partidos menos. Chievo, con 31 unidades, ocuupa la décima plaza de la tabla.

"Defendemos bien pero producimos muy poco en ataque": esta la síntesis de Eddy Reja, luego de la nueva desilusión regalada por su equipo a los hinchas. En efecto, Lazio logró vencer la organización de Chievo sólo con un espectacular tiro libre de Hernanes, porque por el resto creó realmente poco en el área rival.

Chievo, por su parte, cierra muy bien los espacios pero sufre bastante cuando tiene que buscar la iniciativa y tuvo suerte, porque encontró el empate en jugada de pelota parada: Bogliacino ejecutó el tiro de esquina y César le ganó a Dias por el segundo palo.

Lazio, luego del empate, trató desesperadamente de encontrar una nueva ventaja, pero en esa fase aparecieron todos los defectos del equipo de Reja: Sorrentino nunga sufrió sobresaltos, ante el embiste constante pero estéril del local.

Por eso, los sueños de Champions League parece alejarse cada vez más: la Europa League luce como un objetivo mucho más realista. Bien por Chievo, que suma el sexto resultado útil consecutivo y está bastante cerca de una tranquila permanenecia, su meta declarada.


Fuente: espndeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario