miércoles, 8 de junio de 2011

Analisis URUGUAY - HOLANDA .



Con una defensa sólida, un Muslera atento y la presencia siempre peligrosa de Suárez en ataque, el equipo de Tabárez estuvo a un minuto de ganarle al vicecampeón del Mundo en el Centenario. De a poco, Afellay y Van Persie se fueron convirtiendo en un verdadero infierno para el fondo celeste, que tuvo en Go
dín y Lugano dos murallas, bien respaldadas por Muslera, que tapó un mano a mano en el primer tiempo.

Tras varias chances desperdiciadas una inmensa jugada personal de Edinson Cavani por izquierda terminó en un pase al medio que Luis Suárez transformó en gol para Uruguay; con el 1 a 0, y a falta de menos de 10 minutos para el final, el tanto del salteño parecía poner cifras definitivas.

Sin embargo, en la última jugada un corner le dio el empate a Holanda. Dirk Kuyt aprovechó una mala marca de Eguren y una salida con poca decisión de Muslera en un corner, marcando de cabeza el tanto del empate.

El empate cayó como un baldazo de agua fría en el estadio, que al menos tuvo desquite en los penales, que le dieron la Copa Confraternidad a los uruguayos.
El "Palito" Pereira marcó el penal definitivo para Uruguay, que sólo había errado por medio del "Nico" Lodeiro. Van Persie y Elia habían errado para los holandeses.

FUENTE: OvacionDigital .

No hay comentarios:

Publicar un comentario