miércoles, 13 de abril de 2011

Fernando Muslera fue elegido por L'Equipe como el mejor arquero del fin de semana



Fernando Muslera fue elegido por L'Equipe como el mejor arquero del fin de semana en Europa. Fue por su actuación ante Parma.


Criticado acá por sus actuaciones en la selección,Fernando Muslera se destacó allá y fue incluido en la selección ideal del fin de semana en Europa por parte del prestigioso diario francésL'Équipe.

El ex arquero de Wanderers y Nacional tuvo una destacada actuación el pasado domingo en la victoria de Lazio por 2-0 en casa frente al Parma por la fecha 32 del Calcio italiano, lo que le permitió trepar a la cuarta posición en el torneo.

Muslera se mostró muy seguro a lo largo delencuentro y fue clave con tres tapadas muy importantes, en especial una que le realizó a Sebastian Giovinco en el segundo tiempo y que le valió la inclusión del periódico galo en el once ideal.

La formación ideal de L'Equipe, además de Muslera, quedó integrada con Phil Neville (Everton), Emanuel Pogatetz (Hanover), James Collins (Aston Villa) y Yuto Nagatomo (Inter Milan) en defensa; Nani (Manchester United), Abu Diaby (Arsenal), Clarence Seedorf (AC Milan) y Stephan Reus (Mönchengladbach) en el medio, y Roberto Soldado (Valencia) y Nolan Roux (Brest).



fuente: quenonino.

3 comentarios:

  1. fernando muslera es eluno de los mejores arqueros y es muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. espero q siga siendo muy bueno y es muy buena la info de la pag.

    ResponderEliminar
  3. espero q luego alla +info

    ResponderEliminar