jueves, 26 de mayo de 2011

Punto de quiebre


Hace algunos meses parecía algo sencillo, nada más que cuestión de tiempo. Sin embargo, pasaron las semanas, no se llegó a una solución y la situación está cerca de explotar.

Lazio y Fernando Muslera no han llegado a un acuerdo acerca de la renovación del contrato del arquero, algo que ha agotado la paciencia de Claudio Lotito, presidente de Lazio, que no descarta tomar medidas extremas.

Como ocurriera antes con Goran Pandev y Cristian Ledesma, el club podría apartar del plantel al golero celeste, si las diferencias entre Lotito y Daniel Fonseca, representante de Muslera, no se resuelven en un marco de tiempo corto.

Edy Reja, entrenador del equipo, es uno de los grandes aliados de Muslera, ya que recomendará que el jugador se mantenga con el equipo en lugar de salir a buscar un arquero que pueda dar lo que el uruguayo ya le ha brindado al club en esta temporada.

Cuesta imaginar que la situación llegue a este límite. Muslera tuvo una muy buena temporada en el club de la capital italiana y sería muy desafortunado que el tema termine de esta manera. Aún hay tiempo para evitar un final que no le conviene a ninguno.


Fuente: quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario