sábado, 4 de septiembre de 2010

Nota a Nando, antes de irse al Mundial de Sudáfrica..


Esta es una nota que le hicieron a Nando la gente de Wanderers, club en el cual él empezó su carrera.... La nota fue hecha antes de que el emprendiera el viaje con la selección hacia Sudáfrica... esperamos que les guste...

"Fernando antes que nada felicitaciones por la confirmación dentro del plantel celeste y este viernes se van a las 20:00 horas rumbo a Sudáfrica, no es así?
Bueno, muchas gracias, la verdad que sí, para mí es un sueño, sueño cumplido el hecho de estar saliendo el viernes a las 8 de la noche para jugar el mundial de Sudáfrica que estoy muy contento e ilusionado.
Qué te acordás de Wanderers, vos llegaste con 13 años?
Me acuerdo que es el equipo que me llevó a lo que soy hoy por hoy, de obviamente ir a entrenar con compañeros en bicicleta al viera, de ahí tomarnos el ómnibus para ir a entrenar al complejo de Wanderers., en sexta y séptima entrenar en el Mauá, jugar en el parque Ancap y bueno, son recuerdos que a uno le quedan y que no se los olvida nunca porque ahí mismo hizo amigos y porque es un club… más que un club de futbol es una familia, porque la verdad que uno que lo vivió de adentro lo puede decir con todas las palabras.
Pude debutar en el futbol profesional, seis meses en Nacional y después pasar al futbol europeo que también es uno de mis sueños profesionales.
Que te queda de Wanderers, que valores tenés de Wanderers?
Te queda el cariño de la gente, yo cuando volvía de unas vacaciones de Italia, me iba a ver un partido al viera, obviamente está la “flaca” Ivone, “el cani”, que son viejos conocidos, que todo el mundo los conoce, ir a charlar con ellos, tomar unos mates con ellos, la verdad que a uno le da alegría porque creció junto a ellos, porque el hecho de estar en la casa de uno siempre le gusta.
Cuando venís a Montevideo, entonces siempre un ratito para Wanderers hay?
Siempre. Este año no pude coincidir porque justo cuando llegue el campeonato ya había terminado y no me dio para llegar a la última fecha, pero por lo general siempre se llega a ver algún otro partidito que hay.
Que expectativas tenés para el Mundial?
Obviamente las mejores, la ilusión está, cumplimos el objetivo que era clasificar, y ahora nos vamos con la ilusión de poder llegar lo más lejos posible.
Un grupo bravo nos toco con un rival europeo, que es un futbol que vos estas acostumbrado a jugar
No sé si es tan complicado, pero sí el más competitivo. Hoy por hoy en el futbol nadie te regala nada y bueno, el nuestro es llamado el grupo de la muerte, pero nosotros con el equipo que tenemos vamos a salir con todo..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario