lunes, 2 de agosto de 2010

PREGUNTA INTERESANTE, de "Toto" Da Silvera hacia Muslera..





-"¿Vos estuviste en varios grupos, en varios equipos como Wanderers, Nacional, Lazio, selección, y este grupo?"- Fernando: -"Genial sin palabras, yo le decía siempre a mi madre, que con el mal momento que estábamos viviendo en Italia, venir a jugar los partidos en la eliminatoria, para mí era como venir a descansar en el sentido de que, era como cargar las pilas de buena onda, de energía positiva. Y de volver a Roma con otra cabeza. Porque la verdad lo que te genera este grupo, de calidad, de personas increíbles, en esos momentos estas siempre con alegría, de pese a las diversidades , de estar siempre con ese humor" -- Toto: "¿O sea que el método, para mi mas grande de Tabárez fue ese no? Haber creado este grupo?"— Fernando: -"Yo creo que sí, igual los grupos se generan por la calidad de personas también". Toto:– "Yo te entiendo, pero te quiero decir es que, ya había una base no?, pero se fue mejorando, y lo que quedó , quedó bien no?"— Fernando: "A aparte lo lindo es llevarse bien, o sea cada uno es diferente, la personalidad y el hecho de llevarse todo bien con todos a mi nunca me había pasado sinceramente!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario