domingo, 10 de julio de 2011

"Sin dudas que no es un momento lindo"



Fernando Muslera, una de las figuras de Uruguay en lo que va de la Copa, dijo que "no es un momento lindo" pero se mostró confiado en poder pasar de fase.


"Sin dudas que no es un momento lindo. Si te ponías a pensar antes de venir, lo que se hizo en el Mundial,…uno pensaba que capaz que ya en dos partidos íbamos a estar más tranquilos", reconoció Muslera.


"El momento no es bueno pero tampoco está todo terminado. Tenemos la chance de ganar y hasta quedar primeros. Tenemos que tomar este partido como la final y sabiendo que ganando tenemos la chance de pasar", agregó. "Ahora hay que seguir con la misma identidad, sabemos que es lo que nos queda".


Consultado sobre los delanteros mexicanos y particularmente Giovanni Dos Santos, dijo que "marca la diferencia" pero que todos son peligrosos.


"Mas allá de que son jóvenes, el hecho de estar en la selección es algo importante. Giovanni marca la diferencia, ya lo vimos en el Mundial, es el que destaca pero sin dudas que los que están con él van a dar todo, es una selección y tienen una gran oportunidad de jugar con la mayor", opinó.


Finalmente, dijo que jugar con resultado visto el martes es "positivo" pero eso no le quita a Uruguay la obligación de salir a ganar.


"Jugar con el resultado visto es positivo, pero después de ver el resultado tenes que salir a la cancha y ganar, que no es fácil. Con México es la última chance, tenemos que salir a ganar aunque ya hayamos visto el resultado", terminó.




Fuente: Ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario