miércoles, 6 de julio de 2011

Fernando hablo en en la conferencia de prensa en Mendoza.



"Es importante empezar ganando, pero también no empezar perdiendo. Se sumó un punto y dependemos de nosotros mismos", dijo el arquero de la selección, Fernando Muslera, en la conferencia de prensa en Mendoza.
Muslera dijo el debut, en cualquier torneo, "siempre es un poco compli
cado, quedó demostrado en los partidos de todos los equipos. Con el correr de los partidos y de los entrenamientos, las cosas van a ir mejorando".
"Empezás con el temor, porque siempre está el temor a perder y jugás de manera diferente", agregó al respecto.
"Venimos haciendo un muy buen trabajo. Es difícil jugar los partidos de la Copa, con todos los rivales, es durísima, nos conocemos todos pero de ahora en más se va a jugar de otra manera", señaló Muslera.
Sobre las críticas a los arqueros, el meta uruguayo opinó: "La pelota influye, sin duda. Al cambiar la trayectoria, uno tiene que reaccionar en el momento y puede pasar. Las críticas son bien recibidas, uno tiene que tomar lo bueno y dejar pasar lo malo. Los arqueros somos los más criticados, ya que por el puesto un error puede ser fatal. A veces somos los superhéroes y a veces nos toca estar encerrados. En la cancha trato de no pensar en lo que se dice afuera".
"Hoy el fútbol está difícil para todos. Chile ganó pero sufrió bastante. Todos los equipo de hoy defienden, atacan y lastiman. Capaz que Perú nos esperó un poco pero a su vez tuvo sus chances de lastimar. No es premiar al que mejor se defiende. Perú nos llegó 3 o 4 veces y uno fue fata", dijo Muslera y agregó: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar".
Respecto a los delanteros chilenos observó: "Suazo es un gran goleador y tiene al lado a Alexis y un poco más atrás a Isla, que son jugadores que conoces de Udinese. Alexis es muy rápido, habilidoso. Isla juega muy bien por afuera, se entienden a la perfección".
"Chile es un equipo que se planta bien, no va a regalar espacios porque va a ser un partido de ida y vuelta", dijo Muslera sobre el partido del viernes.
Por último, cuando le preguntaron si para él sería especial ganar un torneo en Argentina por haber nacido allí, respondió: "Yo nací acá, cuando mis padres estaban trabajando pero al año estaba en Uruguay, así que crecí como uruguayo. Lo de argentino está sólo en la parte de la cédula. Lo importante es conseguir el título, no me importa donde sea".
Fuente: Ovacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario