lunes, 11 de julio de 2011

Arquero de Uruguay le dijo ´bocones´ a la barra chilena en pleno partido



El portero Fernando Muslera reaccionó ante el asedio de la barra chilena que se congregó en gran número en el estadio Las Malvinas Argentinas de Mendoza, la señal de la foto es elocuente.


RPP Noticias vivió los partidos de la segunda fecha del Grupo C desde varios puntos del estadio, uno de ellos fue detrás del arco de la tribuna norte, si nos guiamos por el Estadio Nacional, donde se ubicó Muslera en el segundo tiempo y tras ir ganando Uruguay por 1-0 se dio tiempo para contestarle a la barra de Chile.


Cada vez que el arquero de la Lazio tomaba el balón era presa de insultos de alto calibre, hasta que se molestó y decidió responderles cuando Uruguay ganaba por 1-0 el partido: Tomó el balón y mirando a la tribuna norte se llevaba la mano a la boca, manteniéndola bien abierta, haciendo la señal de que hablan mucho y hacen poco, lo que en Perú normalmente se conoce como ‘bocón’.


Al final, Chile empató el partido y la tribuna no dejó de hostigar al ‘Castorino’, que fue determinante para que su escuadra no se vaya con las manos vacías del estadio y sumó los 2 puntos que aún los mantiene con vida a falta de un partido frente a la representación de México que no ha sumado puntos.


Óscar Moral, enviado especial a Argentina




Fuente: RPP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario