viernes, 31 de diciembre de 2010


Bueno ultimo día del año! Les contamos que Fernando ya esta en Italia, y en el día de ayer realizo trabajos en el gimnasio para eliminar las secuelas de un ataque gripal. Esperamos que ya este mucho mejor, y que comience muy lindo el 2011.
/ Hello People! Well last day of the year! We tell them that Fernando already this in Italy, and in yesterday I realize works in the gym to eliminate the sequels of an assault gripal. We hope that already this much better, and that it begins very pretty 2011.

jueves, 30 de diciembre de 2010

La celeste despidió en año con una victoria

Un combinado de la selección uruguaya derrotó 4 a 2 a la Mutual en el partido de despedida del año, en el Estadio Centenario. Los goles fueron de Edinson Cavani, Diego Godín y dos de Sebastián Abreu para la selección, y dos de Richard Morales para la Mutual. En un partido que se jugó en dos tiempo de 30 minutos.

Uruguay jugó con Juan Castillo; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Mauricio Victorino; Sebastián Eguren, Gonzalo Castro, Álvaro Fernández y Álvaro González; Edinson Cavani y Sebastián Abreu.

En el banco de suplentes estuvieron Nicolás Lodeiro, lesionado, y Andrés Scotti, que se tomó descanso, según dijo.

La Mutual formó con Néstor Conde; Ricardo Kanapkis, Nelson Abeijón, Diego López y Edgardo Adinolfi; Óscar Javier Morales, Gabriel Cedrés y Tony Gómez; Ruben Sosa, Richard Morales y Sergio "Manteca" Martínez. En el complemento entraron Enrique Sarabia, presidente de la Mutual, y Maximiliano Castro.

La primera situación de gol la tuvo la selección uruguaya, un tiro de Gonzalo Castro que pegó en el palo. A los 15 minutos Cavani abrió el marcador con un tiro de zurda de afuera del área. Cuatro minutos después Abreuparó una pelota de pecho en el área y de zurda definió contra el palo, poniendo el 2 a 0.

A los 3 minutos del segundo tiempo Godín hizo el tercero, pero Ricardo Kanapkis se robó el protagonismo haciéndole un caño, de taco, a Jorge Fucile. El propio Kanapkis, que se fue al área rival a jugar de nueve, generó el penal (se lo hizo Fucile) con el que el "Chengue" hizo el gol del descuento a los 14.

La Mutual se puso a un gol a los 25 minutos, cuando el "Chengue", que con Cedrés y Kanapkis eran las figuras de su equipo, eludió a Castillo y puso el 2-3.

Pero en los instantes finales del partido, el "Loco" Abreu liquidó el partido con el cuarto gol del combinado celeste.


Fuente: Ovación Digital

Brindis celestes por el 2010


Sólo faltó más gente. De todos modos, el encuentro convocado por la Mutual sirvió para que el pueblo uruguayo, representado en ese millar y medio de aficionados que llegaron al Centenario, le diera una vez más las gracias.

Fotos por aquí, gritos por allá. Firmas de camisetas y pelotas regaladas. En el medio, un encuentro de fútbol de una hora entre los jugadores mundialistas y un combinado de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Con una temperatura oscilante en los cuarenta grados a nivel de campo, poco le importó a Fernando Kanapkis que desplazó su ampuloso cuerpo, su barriga prominente para hacer alguna filigrana que no se le conociera en su época de profesional.

Sirvió para ver que Sosita, aún parado y con sus años, tiene una calidad prueba ISO-UNIT. Que el Tony Gómez, aquel del penal en Tokio, tiene más canas pero el mismo físico magro de entonces y que aún está para correr en el medio. Que el brasilero Adinolfi todavía tiene "timing" para sacarla de la línea y está intacto. Además, que al "Manteca" Martínez le quedan escapes por la punta y que el "Gaby" Cedrés puede seguir despuntando el vicio. Al menos en su Maldonado.

Que a Maxi Castro le quedan reminiscencias de su viejo Central Español, aunque los kilos le sobren hacia delante. Que el "Edi" Suárez todavía mantiene la pegada aquella del Danubio campeón. Y que el "Chengue" Morales está para jugar en cualquier cuadro de Primera. Eso sí, si no erra ese gol, igual que aquel contra Senegal en el Mundial 2002 y que Púa todavía está cabeceando.

Del otro lado estaban ellos. Los mundialistas de Sudáfrica. Con el capitán Lugano como estandarte y la incorporación de "Chori" Castro y de "Tata" González. Con el imán que generan en los gurises y las gurisas enfundadas en camisetas celestes. Esa que une y no diferencia. Que aglutina y junta voluntades; que esfuma diferencias y genera una correntada unidireccional en todo el país.

El amor estaba en la tribuna. Allí, cientos de caras juveniles querían tocarlos, abrazarlos y estar junto a ellos. El tributo de la gente se hizo ver una vez más en un eterno agradecimiento. Todo el país se envuelve en un abrazo triunfal cuando el 2010 está feneciendo.

Ojalá no se terminara nunca. Como el recuerdo de la gesta sudafricana que en cada rostro de niños y niñas, de jóvenes y no tanto, se reflejó ayer en el Centenario.

Que el fútbol una vez más levante una copa por este grupo de jugadores y técnicos. Se lo merecen. Son causantes de más de tres millones de sonrisas. Y eso vale oro.

OSCAR TABÁREZ: “ESTO RENUEVA EL ESPÍRITU”

El maestro Oscar Washington Tabárez miró el partido desde la platea América junto a sus colaboradores. Firmó uno y otro autógrafo a niños y mayores. "Fírmemela, Maestro, es para mi hijo", dijo el hombre que llegó raudo desde afuera del Estadio. Traía una pelota envuelta para regalo y lista para poner en el arbolito de Navidad. Rompió el papel y apareció una redonda celeste y blanca con el sol. Tabárez firmó y se sacó una foto de tantas. Después destacó el papel del plantel. "Es un grupo de jugadores responsables y profesionales que estuvieron presentes junto a esta gente joven que vino. Esto lo hace sentirse a uno que colaboró con estos chiquilines y sumó para la cultura de este país", expresó.

"Cuando subo una escalera o en los entrenamientos, uno se da cuenta de la edad, pero estas cosas lo hacen sentir más joven de espíritu a uno. También estamos preparados para los momentos menos gratos y por eso afrontamos nuevamente el desafío", agregó el conductor de la selección que ya tiene pactados los siguientes partidos: 9 de febrero con Sudáfrica en Kimberley o Nigeria; 25 de marzo con Estonia; 29 de marzo con Irlanda, 29 de mayo con Alemania y 25 de junio ante Estonia, en el Centenario. Ésta será la despedida antes de jugar la Copa América de Argentina el 4 de julio ante Perú.

UN OBJETIVO: COPA AMÉRICA

"Ha sido un año inolvidable en lo personal. Por el Mundial, mi actividad en Italia y la llegada de mi hijo que ha sido una bendición y es muy importante en mi vida", expresaba Edinson Cavani a Ultimas Noticias. El "Matador", como lo apodaron últimamente en el Napoli, marcó un gol en el partido de ayer y deleitó con varias jugadas. Así también levantó varios gritos de admiración desde la tribuna. Mientras tanto, Jorge Fucile se mostraba conforme con el encuentro de una hora.

"Fue movido y muy divertido", señaló. Tuvo varios encuentros jocosos con Kanapkis quien, a pesar de estar inactivo, mostró que aún está para correr un poco. "Éste ha sido un gran año para nosotros pero debemos enfocarnos a los objetivos que tenemos en el año próximo. Está la Copa América y queremos traerla para Uruguay", agregó después de dar su camiseta a Ruben Sosa. "Dame esa camiseta, monstruo, que así la pongo con las otras que tengo", dijo Sosita quien se llevó el trofeo del "Fuci".

Álvaro González no fue al Mundial pero forma parte del grupo que logró el boleto. "Queríamos colaborar con la intención que tiene la Mutual que siempre está trabajando por el jugador de fútbol. Es un orgullo dar una mano. Ahora espera seguir buscando tener más participación en Italia y pelear un lugar para estar en el grupo hacia la Copa América", dijo a Ultimas Noticias.

Fuente: Ultima Noticias

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Celeste despide en casa el mágico 2010


Para los uruguayos 2010 fue un gran año futbolístico; el mejor sin dudas de las últimas cuatro décadas. La Celeste volvió a meterse en el primer plano gracias al cuarto puesto logrado en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Con el maestro Óscar Washington Tabárez a la cabeza, hubo un grupo de 23 futbolistas que dieron al pueblo uruguayo la mayor alegría del siglo XXI. Bien se merecen una gran despedida de año.

La oportunidad será esta tarde en el Estadio Centenario. Por primera vez desde la gran actuación en tierras africanas la Celeste se presentará ante su público. En un espectáculo organizado por la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales, muchos de quienes participaron de la pasada Copa del Mundo saldrán al campo para recibir el merecido homenaje de la gente en su hábitat natural, ya que tuvieron uno inolvidable a su retorno de Sudáfrica, cuando el pueblo uruguayo se volcó a las calles para darles la bienvenida y el agradecimiento.

Habrá algunas ausencias que evidentemente serán notorias. El capitán Diego Lugano y el mejor jugador del Mundial, Diego Forlán, no estarán porque no pudieron retornar a Uruguay a tiempo dado que sus equipos aún están en actividad. "La Tota" jugó y anotó un gol el martes en la derrota de Fenerbahce (2-3) ante Bucaspor, en tanto "Cachavacha", al igual que Diego Godín, jugó ayer por Copa del Rey en Atlético de Madrid ante Espanyol.

A propósito de Forlán, el delantero fue titular ayer pero sólo jugó 13 minutos, ya que sufrió un esguince de tobillo que lo mantendrá al margen al menos por dos semanas, según publicó el diario Marca.

Tampoco estarán esta tarde Martín Cáceres (jugó en Sevilla) ni Sebastián Fernández (Málaga), mientras que por lesión faltarán Nicolás Lodeiro e Ignacio González.

Además de los mundialistas, participarán futbolistas que integraron la selección durante las Eliminatorias.

El espectáculo comenzará a las 18 horas y los precios son populares. Tribunas Amsterdam y Colombes tendrán un costo de $ 60, la Olímpica valdrá $ 90 y la América $ 120. Los menores de 12 años tendrán libre acceso a todas las localidades.

Fuente: OVACIÓN.

martes, 21 de diciembre de 2010

Fernando volvió a Uruguay.

Fernando ya esta acá en Uruguay, llego en el día de hoy. Canal 4 lo entrevisto en el aeropuerto y una de las cosas que dijo fue: “viví una temporada espectacular”. Esperamos que tenga una buena estadía, que pueda disfrutar de sus vacaciones y pasar junto a su familia y amigos las fiestas. También lo que le queremos pedir es que en lo posible lo dejen pasar las fiestas tranquilo, que no pase lo mismo de cuando volvió del mundial y en caso de que vallan a la casa lo hagan con mucho respeto, ya que toda su familia y el se lo merecen. / Fernando is already here in Uruguay, came in today. Channel 4 interviewed him at the airport and one of the things he said was: "I lived a spectacular season. We hope that it has a good demurrage, which it could enjoy his vacations and spend together with his family and friends the holidays.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lazio venció a Udinese 3-2

En el día de ayer Lazio consiguió la victoria frente a Udinese por 3 goles a 2 en el estadio Olímpico. Lazio abrió el marcador a los 2 minutos a haber comenzado el partido con gol de Hernanes.

La Lazio aprovechó un gol en contra del defensor colombiano Cristian Zapata a dos minutos del final y superó el domingo 3-2 en casa al Udinese para reducir a tres puntos la ventaja del AC Milán como líder de la Serie A italiana de fútbol.

En un partido muy abierto y con gran protagonismo de futbolistas suramericanos, la Lazio se puso en ventaja rápidamente a los dos minutos de juego gracias a un excelente gol del medio campista brasileño Hernanes.

Sin embargo, el Udinese empató apenas comenzado el segundo tiempo por intermedio de un cabezazo del delantero chileno Alexis Sánchez. Giuseppe Biava devolvió la ventaja al conjunto local tres minutos después tras un tiro de esquina, pero el artillero argentino Germán Denis marcó el 2-2 con un gran cabezazo desde el borde del área a los 61, que encontró a contrapierna al arquero uruguayo Fernando Muslera.

Finalmente, la Lazio obtuvo el premio con el gol en contra de Zapata a los 88 en un encuentro emocionante y muy parejo.




Fuente: eltiempo.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

19 de diciembre Lazio vs Udinese.


El próximo domingo 19 de diciembre Lazio vs Udinese. El partido sera a las 12:30(hora italiana) osea 9:30 (hora uruguaya).Los convocados para el partido de mañana son: / Next Sunday, the 19th of December Lazio vs Udinese. The match at 12:30 (Italian hour) bony 9:30 (Uruguayan hour).
The summoned ones for the party of tomorrow are:
Portero: Fernando Muslera, Berni

Defensa: Biava, Del Nero, Diakitè, Dias, Cavanda, Lichtsteiner, Scaloni, Stendardo

Centro campista: Bresciano, Gonzalez, Hernanes, Ledesma, Matuzalem, Mauri

Delanteros: Foggia, Kozak, Rocchi, Zarate.


Le deseamos la mejor de la SUERTE a Nando y a Lazio. Esperamos que sea un agradable partido/ We wish the best of the LUCK Nando and Lazio. We hope that it is an agreeable match.

Lazio recibe el saludo navideño abordo del barco Costa Mágica.

Los protagonistas de la Lazio, el equipo entero con sus familias, el personal técnico y de gestión han sido los protagonistas del saludo navideño de este año por el Presidente de la SSLazio, Claudio Lotito, quería crear un lugar verdaderamente único,abordo del barcoCosta Mágica, atracado en el puerto deCivitavecchia, la presencia de un anfitrión de excepción: lamascota de Olimpia.
"Estamos muy emocionados de celebrar nuestra cena de Navidada bordo del Costa Magica, un signo de una fuerte relación conCosta Cruceros
las palabras del Presidente de la SS Lazio,Claudio Lotito - Doy las gracias a todos los visitantes que noquisieron perderse este tradicional evento. Usted representamucho para nuestra sociedad, hoy es el día que me llena de orgullo, porque juntos formamos una gran familia. "

The protagonists of the Lazio, the entire equipment with his families, the technical personnel and of management they have been the protagonists of the Christmas greeting of this year for the President of the SSLazio, Claudio Lotito, it wanted to create the really only place, I approach of the barcoCosta Sorceress, held up in the port deCivitavecchia, the presence of a host of exception: lamascota of Olimpia.
" We are very thrilled of celebrating our Navidada's dinner I embroider of Magic Costa, a sign of a strong relation conCosta Cruises-
The words of the President of the SS Lazio, Claudio Lotito - I Give them thanks to all the visitors who nonwanted to get lost this traditional event. You representamucho for our company, today it is the day that fills me with pride, because together we form a great family. "

viernes, 17 de diciembre de 2010

La celeste despide el 2010 en el Centenario........


El jueves 23 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Centenario la celeste despedirá el año. Se realizará el partido homenaje donde participarán todos los futbolistas que clasificaron y jugaron el Mundial de Sudáfrica 2010.

La Ámsterdam y la Colombes costarán 60 pesos, la Olímpica 90 y la América 120. Los menores de hasta 12 años tendrán el acceso libre en todas las localidades.


On Thursday, the 23rd from December to 18:00 in the Centenary Stadium the celestial one will dismiss the year. The match will realize honoring where there will take part all the football players who classified and played the World one of South Africa 2010.

The Ámsterdam and the Colombes will cost $60 , the Olympian one 90 and the America $120. The minors of up to 12 years will have the free access in all the localities.


Fuente: Ovación

martes, 14 de diciembre de 2010

Lazio juega al Basketball.

Los jugadores del Lazio y la Roma jugaron al Basketball en un evento de caridad para Palalottomatica./ The players of the Lazio and the Rome played the Basketball in an event of charity for Palalottomatica.
.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lazio vs Juventus 1-2

La Lazio fue derrotada en el Olímpico de Torino.
El marcador se abrió a los 2 minutos de haber comenzado el partido con gol de Chiellini jugador de la Juventus. Pero Lazio pudo responder y a los 13 minutos Zarate convirtió para Lazio.Pero ya casi al final del partido en los minutos adicionales Krasic convierte para la Juventus, la cual logra los 3 puntos de la jornada.
Lazio queda con 30 puntos en la tabla de posiciones al igual que Juventus y Napoli. Milan esta primero con 36 puntos.

JUVENTUS (4-4-2): Storari; Sorensen, Bonucci, Chiellini, Grosso; Krasic, Felipe Melo, Aquilani (87' Sissoko), Marchisio (67' Pepe), Quagliarella (70' Del Piero), Iaquinta
En el banco: Manninger, Legrottaglie, Motta, Traorè. All. Delneri

LAZIO (4-2-3-1): Muslera; Lichtstenier, Biava (61' Diakitè), Dias, Cavanda; Brocchi, Matuzalem; Mauri (86' Ledesma), Hernanes, Zarate; (90' Del Nero), Floccari
En el banco: Berni, Bresciano, Rocchi, Kozak. All. Reja

ARBITRO: Tagliavento di Terni
Asistente: Nicoletti, Romagnoli
Cuarto hombre: Bergonz

sábado, 11 de diciembre de 2010

Convocados para el partido Lazio vs Juventus.

El entrenador de Lazio dio la lista de los jugadores convocados para el partido de mañana Lazio vs Juventus../ In today in trainer of Lazio there gave the list of the players summoned for the party of tomorrow Lazio vs Juventus.
Porteros: Fernando Muslera, Berni

Defensa: Biava, Del Nero, Diakitè, Dias, Cavanda, Lichtsteiner.

Centro campistas: Bresciano, Brocchi, Gonzalez, Hernanes, Ledesma, Matuzalem, Mauri

Delanteros: Floccari, Kozak, Rocchi, Zarate

jueves, 9 de diciembre de 2010

Nando en el calendario Celeste!


Esta es la foto de Fernando que aparecerá en el Calendario Celeste 2011/

12 de diciembre Lazio vs Juventus


El próximo domingo 12 de diciembre Lazio vs Juventus. El partido sera a las 20:45(hora italiana) osea 17:45 (hora uruguaya).
Se jugara en el Estadio Olímpico de Turin, este estadio esta ubicado en la ciudad de Turin, Italia.
Cuenta con una capacidad de 28.000 espectadores.
El arbitro del partido sera Paolo Tagliavento.
Le deseamos la mejor de la SUERTE a Nando y a Lazio. Esperamos que sea un agradable partido.

Next Sunday, the 12th of December Lazio vs Juventus. The match will at 20:45 (Italian hour), 17:45 (Uruguayan hour).
One was playing in the Olympic stadium of Turin, this stadium this one located in the city of Turin, Italy.
It possesses a capacity of 28.000 spectators.
The umpire of the match: Paolo Tagliavento.
We wish the best of the LUCK Nando and Lazio. We hope that it is an agreeable match.

LANZAMIENTO DEL CALENDARIO CELESTE " Golazo de la selección"

La Fundacion Celeste, creada por los integrantes del plantel uruguayo del ultimo Mundial, lanzara el Calendario Celeste con fines beneficos. El mismo con los jugadores como modelos, se podra adquirir en cadenas de supermercados desde el viernes.

El Mundial de fútbol tuvo, además del fútbol, paisajes humanos que cautivaron la vista de muchos hombres, más allá de los partidos. Las curvas de la ya olvidada Larissa Riquelme, o de la argento-mexicana Dorismar, hicieron olvidar a muchos los pobres espectáculos de partidos como Argelia-Eslovenia.

Como para hacer justicia con las damas que durante un mes suspiraron con los escasos segundos de pantalla de Diego Forlán y Diego Lugano con el torso desnudo, la Fundación Celeste realizó un cuidado almanaque de 12 páginas con imágenes de integrantes de la Celeste, aunque su verdadero fin es otro.

Se presentará en el Geant el viernes a las 12:30 horas, y a partir del viernes se podrá adquirir en las cadenas de supermercados Disco, Devoto y Geant por $ 169.Para el interior distribuye Tiempost, y para el exterior DHL.

Lo recaudado, será destinado a la Fundación, creada por los integrantes del plantel uruguayo durante el último Mundial para "facilitar el contacto con experiencias que estimulen la mejora de las condiciones, la promoción de talentos, y contribuya con el crecimiento de las personas y de diferentes organizaciones sociales", según expresa su propia web (ver aquí).

El calendario tiene atrás un importante trabajo de producción y una apuesta distinta, que se destaca por su originalidad y énfasis en el lado artístico. Las 12 fotografías fueron tomadas en hoteles de lujo de las más importantes ciudades europeas y americanas donde se desempeñan los improvisados modelos.

Según Sebastián Abreu, protagonista de la imagen del mes de octubre, "con algunos se van a sorprender, parece que tuvieran futuro en el modelaje, pero con varios se van a reir: mejor que sigan en el fútbol". Bromas aparte, el Loco, que estará presente en el lanzamiento del almanaque, opinó que "quedó lindo, diferente e innovador".

Los protagonistas serán Fernando Muslera (enero), Diego Lugano (febrero), Diego GOdín (marzo), Martín Cáceres (abril), Álvaro Pereira (mayo), Jorge Fucile (junio), Egidio Arévalo Ríos (julio), Sebastián Eguren (agosto), Walter Gargano (setiembre), Sebastián Abreu (octubre), Edinson Cavani (noviembre) y Sebastián Fernández (diciembre).

Fuente Montevideo Portal: Futbol.com.uy

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bayern Munich y Zenit observan a Muslera

"La gran temporada que está realizando Fernando Muslera bajo los tres palos de la Lazio, ha llamado la atención del poderoso Bayern Munich alemán así como del campeón del fútbol ruso, el Zenit.

El "1" celeste y la Lazio todavía están en el tire y afloje por la renovación del contrato del arquero, y esta situación puede ser aprovechada por algunas instituciones importantes de Europa, quienes intentarían dar el zarpazo.

Por un lado, es el Bayern Munich, según lo que publican portales italianos como sportevai.it y calciomercatoweb.it, el que está observando detenidamente al joven de 24 años.

En Alemania aseguran que el Bayern está a la búsqueda de un arquero y que Muslera es una opción.

En el caso del equipo ruso, el entrenador es el italiano Luciano Spalletti, quien desvió su mirada al fútbol de su país para reforzar al Zenit y allí se detuvo en Muslera, por quien incluso podrían llegar a hacer un esfuerzo en el próximo mercado invernal europeo, según consigna el portal sport.virgilio.it, que a su vez se hace eco de noticias procedentes de Tuttosport." /


The great season he is performing Fernando Muslera between the posts of Lazio, has attracted the attention of the mighty Bayern Munich and German football champion Russia, Zenit.

The "1" blue and Lazio are still in the tug of renewing the contract of goalkeeper, and this situation can be exploited by some institutions in Europe, who try to take the blow.

On the one hand, Bayern Munich, as Italian as they publish content and calciomercatoweb.it sportevai.it, which is looking closely at the young age of 24.

In Germany claim that Bayern are in search of an archer and Thigh is an option.

In the case of the Russian team, coach Luciano Spalletti is the Italian who turned his attention to football in his country to strengthen the Zenit and stood in Muslera, and who could even make an effort to reach the next European winter market as the portal sport.virgilio.it slogan, which in turn echoes the news from Tuttosport.


Fuente:Ovación

domingo, 5 de diciembre de 2010

Uruguay se vuelve a unir por la Teleton.

El viernes a partir de las 22:00 hs empezó la maraton televisiva de la Teleton, el cual el objetivo de este año es financiar el funcionamiento del centro de Montevideo y construir uno en la ciudad de Fray Bentos.
La idea de este año era superar los 69.837.640 pesos que se recaudo el año pasado y así fue se supero y este año todo Uruguay se volvió a unir y se recaudo 79.090.314 de pesos.
Y como no podía ser de otra manera la Selección Uruguaya también aporto y estuvo presente en la Teleton.
Comenzando con la participación del Maestro Tabarez muy temprano en la mañana. Y luego Bauza dono la jabulani del partido Uruguay vs Ghana. Y Abreu y Diego Lugano en nombre de la Fundación Celeste le pusieron precio y se quedaron con dicha pelota.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Lazio vs Inter 3-1

Lazio 3 - Inter 1

El Lazio ha conseguido la victoria (3-1) ante el Inter de Milán, en el partido que abrió la decimoquinta jornada de la Serie A.
En el minuto 18, Floccari estuvo a punto de hacer el primero, pero el meta Castellazzi respondió bien y Amauri no pudo aprovechar el rechace. Sin embargo, ocho después, Biava estuvo bien colocado en el área pequeña para introducir el esférico a la red con el pecho.
Tras el descanso, el delantero argentino Mauro Zárate amplió diferencias. Sin embargo, los 'neroazzurri' recortaron distancias por medio del ex lazial macedonio Pandev. Cuando el Inter estaba buscando el empate con más ahínco, Hernanes cerró la victoria con un gran lanzamiento de falta. Sneijder mandó un balón al larguero en el descuento.
Es cierto que los lombardos contaban con muchas bajas, pero fueron un equipo demasiado pobre durante la primera mitad. Benítez, más que cuestionado los últimos días, parece que no acaba de dar con la tecla y tiene al actual campeón de Europa sumido en una crisis de juego y resultados.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Yesterday, Lazio won against Linter 3 -1. In the match that opened the 15º day of the A Serie.
In minute 18, Floccari was about to do the first, but the goalkeeper Amauri Castellazzi responded well and Floccari could not take the rebound. However, eight later, Biava was well placed in the small area to enter the ball into the net with his chest.
After intermission, the Argentine striker Mauro Zarate made differences. However, the 'neroazzurri' cut distances by Macedonian ex-laziale Pandev. When Inter draw was looking harder, Hernanes closed the victory with a free-kick. Sneijder sent a ball against the crossbar in injury time.
It is true that the Lombards had many casualties, but they were a team too poor during the first half. Benitez, questioned in the last days, isn't finding the key and is the current champion of Europe plunged into a crisis of play and results.

Lazio (4-2-3-1): Muslera; Lichtsteiner, Dias, Biava, Radu; Brocchi, Matuzalem; Mauri, Hernanes (90' Bresciano), Zarate (80' Ledesma); Floccari (86' Rocchi).
Suplentes/Alternate: Berni, Diakitè, Cavanda, Kozak. All. Reja.

Inter (4-2-3-1): Castellazzi; Zanetti, Cordoba, Lucio, Natalino (82' Santon); Cambiasso, Muntari (52' Alibec); Stankovic (37' Thiago Motta), Biabiany, Sneijder; Pandev.
Suplentes/Alternate: Orlandoni, Materazzi, Benedetti, Nwankwo. All. Benitez.

Arbitro/Referee: Daniele Orsato di Schio
Asistente/Assistant: Di Liberatore, Rosi

jueves, 2 de diciembre de 2010

Convocados para el partido Lazio vs Inter!

En el dia de hoy en entrenador de Lazio dio la lista de los jugadores convocados para el partido de mañana Lazio vs Inter./ In today in trainer of Lazio there gave the list of the players summoned for the party of tomorrow Lazio vs Inter.
Porteros: Muslera, Berni

Defensa: Biava, Diakitè, Dias, Cavanda, Lichtsteiner, Radu, Stendardo

Centro campistas: Bresciano, Brocchi, Gonzalez, Hernanes, Ledesma, Matuzalem, Mauri

Delanteros: Floccari, Kozak, Rocchi, Zarate

Lazio vs Inter.


Mañana Lazio vs Inter. El partido se jurara en el Estadio Olímpico de la ciudad de Roma.
Sera a las 20:45 hora italiana, 17:45 (hora Uruguaya) .
El arbitro del partido sera Daniel Schio Orsato
Esta puede ser la posible formación de Lazio para el día de mañana:
Tomorrow Lazio vs Inter. The match was sworn in the Olympic stadium of the city of Rome. To them 20:45 Italian hour, 17:45 (Uruguayan hour). The umpire of the match sera Daniel Schio Orsato
This one can be Lazio's possible formation for tomorrow:

Lazio (4-2-3-1): MUSLERA, LICHTSTEINER, BIAVA, DIAS, RADU; BROCCHI, LEDESMA; MAURI, HERNANES, ZARATE; FLOCCARI.